Vivienda para Daniel y Victoria

Este diseño se realizó por los arquitectos Lorenzo Sánchez Martínez y Javier Quirós, nuestro estudio realizó el proyecto de ejecución y la dirección de ejecución de las obras.
Esta gran vivienda unifamiliar se sitúa en una parcela escalonada y con gran condicionante del terreno por contener arcillas expansivas.

La cimentación se realizó por pilotes, y se diseñó mediante paratas escalonadas con 2 accesos diferentes: uno para vehículos y otro peatonal.

Grandes espacios interiores, una distribución sencilla y con espacios de paso reducidos al mínimo, unas vistas espectaculares… la casa se diseña para estar abierta al exterior sin perder privacidad.

Esta vivienda además integra espacios singulares: se integra una piscina climatizada que puede abrirse en verano al patio y funcionar como piscina de verano, se instala un suelo técnico elevado que da continuidad al interior y exterior de la vivienda en toda la planta baja, se isntala una cubierta oculta para la ubicación de placas solares y otras instalaciones que no afecta a la estética del edificio, una escalera interior forrada en madera con iluminación integrada led… tanto los interiores como los interiores son diseñados y ejecutados con gran detalle lo que hacen de esta una vivienda única.

Scroll al inicio
Ir al contenido